martes, 20 de septiembre de 2022

Modificación de datos en becas generales

 Me informan que desde hace unos días, ya se puede modificar la situación académica de los solicitantes de becas generales. Recordad que la presentasteis entre Abril y Mayo del curso pasado, y que pusisteis una estimación de lo que ibais a hacer. A día de hoy, muchos/as de vosotros/as habéis cambiado, y eso debéis cambiarlo.

Para ello, debéis entrar en la sede electrónica del Ministerio de Educación (donde pedisteis la beca). Os pongo el enlace:

Enlace a sede electrónica

A la derecha, id a MIS EXPEDIENTES. 

Entrad con vuestro usuario de sede electrónica (u otra de las formas de acceso).

Una vez que estéis identificados, buscad ACCESO, y os saldrán los datos académicos. Modificadlos.

No tengo constancia de plazos, pero hacedlo cuanto antes.

1 comentario:

  1. Quiero estudiar un curso de acceso a FP en este sitio en linea https://1cursos.com/te-cursos-de-acceso-a-fp y quiero asegurarme de que el curso esté certificado por una institución reconocida y que los profesores sean profesionales con experiencia.

    ResponderEliminar