viernes, 8 de mayo de 2020

Muy importante. Modelos exámenes PEVAU 2020

Lee con atención esta entrada y, por favor, la siguiente relativa a PEVAU
Se han publicado modelos de examen asociados a las materias susceptibles de evaluación en las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad 2020. La información está disponible en el siguiente enlace:

Enlace a modelos de examen PEVAU 2020

Las estructuras y modelos que se hacen púbicos están basados en contenidos curriculares de segundo de Bachiller y adaptados al requisito de opcionalidad. Este curso los estudiantes encontrarán una única opción frente a las dos tradicionales de cursos anteriores. Dentro de esta única opción podrán elegir un número determinado de preguntas para, por un lado, poder alcanzar la máxima puntuación posible; y por otro, desechar preguntas asociadas a contenidos no vistos en los centros debido al período de confinamiento. A partir de este momento, se elaborarán 6 juegos de exámenes de la misma dificultad por cada materia -en el caso de los idiomas se preparan 8 juegos-, que una vez confeccionados serán entregados a la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía. La Comisión procederá a un sorteo aleatorio de los mismos para asignar diferentes juegos de exámenes a las convocatorias ordinaria, extraordinaria, incompatibilidades horarias, incidencias, etc.

Cualquier cuestión que tengáis al respecto de los modelos de examen tenéis dos opciones:

1. En la página web https://coga.ugr.es/pages/materiales cada ponencia de materia informará (mediante resumen o documento con respuesta a las preguntas más frecuentes) sobre los pormenores del modelo y de la estructura si así lo estima necesario.

2. Y si la información anterior no está disponible, incompleta o no se ha entendido, contactar con el/la ponente de materia de la Universidad de Granada correspondiente. Ellos, mejor que nadie, podrán solventar vuestras cuestiones. La información de contacto de los ponentes UGR está disponible en: http://coga.ugr.es/pages/ponencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario