BECAS Y AYUDAS.

A) Becas y ayudas.
Enlace para darte de alta
En esta página puedes ir dándote de alta para solicitar la beca cuando se dé de alta. Es muy fácil. ¡Ya lo puedes ir haciendo¡ Cuando salga la convocatoria, lo harás con tu usuario (NIF) y la contraseña que elijas.
En esta misma página, mira arriba a la derecha y verás "Buscar Trámites". Pincha, y te van a aparecer todas las convocatorias que estén abiertas en ese momento. Busca la tuya (más o menos pondrá curso 19-20 Becas para niveles postobligatorios - Bachillerato. FP. .....) y a rellenar.
Recuerda tener a mano DNI- Pasaporte- Tarjeta de Residente. de todos los miembros de tu familia mayores de 14 años (incluido el tuyo), número de cuenta de banco (debes aparecer como titular), correo electrónico, número de móvil., ..... El sistema te va a ir preguntando si autorizas a que verifiquen on-line los datos que tú vas dando (datos solicitante y familia, datos fiscales, domicilios, discapacidad en su caso, ....) Es muy importante que todos los datos estén al día (ningún documento caducado ya que te la puede echar para atrás). Normalmente no tienes que adjuntar nada, aunque si no están al día los documentos te los va a exigir.
Espero que en unos días (hoy es 30 de Julio de 2.019) la den de alta, pero siempre suelen tardar, así que paciencia.

Becas ordinarias MEC. Enlace a Junta de Andalucía (cuando pidáis la beca).

Información general sobre becas.

Becas 6000. Junta de Andalucía.

Becas segunda oportunidad. Personas de entre 18 y 24 años.

Becas Educación Especial.

Ayudas al transporte.

Becas. Página del MEC.

B) Residencias Escolares.

Orden que regula las residencias escolares.




1 comentario:

  1. Muchas gracias por la informacion sobre las becas.
    Ando viendo donde conseguir unas becas usa.

    saludos

    ResponderEliminar